Durante los últimos seis meses hemos trabajado para mejorar tu experiencia y la de tus stakeholders dentro de nuestra plataforma de innovación Sikuani.net.  Al entrar en la plataforma puedes identificar mejoras en la interfaz, experiencia de usuarios y correción de bugs.

También hemos agregado nuevas funcionalidades, por ejemplo un módulo de pagos para procesar los cobros de entradas a tus eventos. Si quieres conocer a detalle todo lo nuevo en Sikuani, continua leyendo hasta el final, bien lo vale.

 

 

1.Registro de participantes

Un sistema de captcha permite proteger su información dentro de nuestra plataforma. En la versión anterior este procedimiento de seguridad dependia mucho de la interacción humana. En nuestra nueva actualización incluimos un algoritmo inteligente haciendo más sencillo el ingreso a la plataforma.

A sí mismo los participantes pueden ver si fueron o no aprobados, entrando en la sección de reportes.

Es posible retomar una postulación de manera sencilla pues dentro de los menús en “mi espacio” se observa un botón verde el cual lo lleva directamente a esta funcionalidad.

2.Sección “mi espacio”

En el dashboard (mi espacio) gracias a los menús desplegables  los usuarios con el rol de organizador pueden ver que van a calificar y a su vez los usuarios con el rol de participante pueden ver que entregas deben realizar.

3.Seo

Los links por evento han sido actualizados de manera que al compartirlo en alguna red social o sitio web, puede estar escrito en tu URL el nombre de la empresa o evento, facilitando el posicionamiento SEO.

4.Reportes

Los participantes son evaluados durantes los eventos o convocatorias a través de los paneles que se realizan, actualmente pueden ver el puntaje exacto que obtuvieron en los distintos paneles y además los comentarios arrojados por los jurados.

Este reporte pueden verlo los participantes bien sea para saber sus calificaciones cuando se van a aprobar para convertirse en participantes o bien como se menciona anteriormente para saber sobre sus evaluaciones a lo largo de los procesos y entender en que pueden mejorar.

En esta nueva versión de Sikuani.net puede descagar 4 tipos de reportes de datos sobre su evento o convocatoria ellos son:

1.Listado de postulación:  encuentran la información del participante como: nombre, correo electrónico y si están o no aprobados en plataforma.

2.Listado de entregas: te muestra el contenido de cada sesión de trabajo en la que han trabajado los participantes.

3.Lista de correos: para tener información de contacto de primera mano.

4.Reportes dinámicos: que permite informes en tablas  más completos con información de las postulaciones.

5.Correos automáticos

Cuando el participante se registra, se le envían un correo de confirmación, de aceptación a pertenecer a un equipo u otra información que sea pertinente. Ahora es posible personalizar  algunos contenidos (dentro del correo y del footer del mismo) de manera que ofrezca a sus participantes justo la información que su empresa crea pertinente.

6.Formularios y sesiones de trabajo

En esta sección es posible ver un listado de entregas al hacer clic en “ver entregas” Al entrar es posible ver el estado del diligenciamiento de los formularios o sesiones de trabajo. Junto a cada proyecto se visualiza un botón que puede ser rojo, amarillo o azul.  El rojo indica que el equipo o participante tiene el formulario vacío (no puede ni debe ser evaluado), el amarillo significa que lo tiene mínimamente completado (es posible evaluarlo pero tiene variables sin contestar que podrían afectar la calificación) y el botón de color azul indica que el formulario está completado satisfactoriamente (se recomienda realizar la evaluación)

7.Diseño y contenido

El landing page de la plataforma ha cambiado, hemos adaptado un diseño más minimalista y estético en el que es secillo navegar. Manteniendo los colores corporativos en el header y en el footer. Agregando en el footer links de navegación que permiten la interacción con nuestro sitio web y datos de contacto.

Los eventos han sido categorizados y ahora puede usar un filtro para consultar aquellos que solo sean de su interés.

Es importante mencionar que la plataforma ha sido traducida al inglés, por lo que ahora puede navegar a través de sus funcionalidades en dos idiomas.

Adicionalmente la sección en donde los usuarios inician sesión o se registran por primera vez  convergen en una sola ventana facilitando la navegación.

Por último pero no menos importante…

8. Sección de pagos

Elije confingurar esta nueva funcionalidad dentro del perfil de sus eventos. Centraliza todos los procesos de su convocatoria en nuestra plataforma.

Recuerda, los participantes pueden eligir entre 2 métodos de pagos distintos.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Contento?

Nostros lo estamos, seguiremos mejorando para ofrecerte más y mejores servicios.