Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán en esta edición una capacitación hecha a su medida. Capacitarnos ya no es una opción, es una necesidad inminente ante la bola de nieve que rueda tras nosotros haciéndonos correr hacia las nuevas prácticas del marketing digital con nuestros clientes.

¿Qué es el EMMS?

Es uno de los eventos más importantes a nivel internacional de esta temática que incumbe hoy tanto a pequeñas, como a medianas y a grandes empresas porque así se ha venido desarrollando el mercado. La transformación hacia lo digital no es una opción por estos días; es una necesidad inminente, porque de no montarse en su tren, la vida de ese negocio que crea no necesitarla tendría los días contados.

Es organizado por la empresa Doppler Email Marketing; y para quienes no la conocen, podemos afirmar que es en una de las plataformas líderes de email marketing para el mercado hispanohablante. Doppler forma y capacita a su comunidad de seguidores, sean clientes o no de su plataforma. 

La de este mes de octubre será la versión número 10 de este evento internacional de Marketing que se realiza de forma gratuita y totalmente online. En esta ocasión, la agenda se partirá así: el primer día las conferencias estarán enfocadas a los principiantes de este nuevo mundo; a quienes apenas darán sus primero pinitos en el marketing digital; y el segundo día, por la complejidad de sus temas, estarán dirigidas a quienes ya tienen algunos conocimientos básicos de esta práctica y quizás ya han trabajado algo en ello.

¿Cuándo se celebra el EMMS?

Recuerda que los días a agendar son 19 y 20 de octubre. Como son conferencias dirigidas a todas las personas de habla hispana, como ya es recurrente, año tras año se conectan por miles desde múltiples países. Les recomendamos considerar el tema del horario según su ubicación geográfica para conectarse a la hora indicada. En el caso de Colombia, la hora de inicio será, ambos días, a la 1 de la tarde y se extenderá hasta las 6pm.

Las conferencias podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos.

Agenda del EMMS

La décima edición del EMMS contará con charlas de ocho reconocidos speakers desarrolladas a lo largo de dos días. Ambos tendrán cuatro módulos: el primero es el inspiracional, en el que, por ejemplo, los conferencistas tratarán sus propias historias de vida. El segundo es el teórico, y en este se compartirán los conceptos de cada una de las estrategias de marketing digital que hoy funcionan muy bien; el tercero será ese módulo práctico, tan importante para aclarar las dudas en la acción, y el cuarto los casos de éxito, que nos llevan siempre a compararnos con empresas de nuestro mismo objeto o nicho económico.

Algo maravilloso es que una vez finalice el evento, las conferencias estarán disponibles en el sitio web del EMMS y serán enviadas por correo a todos los registrados. Así podrán acceder de manera gratuita una y otra vez a las diferentes temáticas, y disfrutar o repasar cada una de ellas en el momento en que lo deseen.

Podemos estar seguros de que en el Marketing digital nada está completamente dicho. Hay cambios y novedades continuamente, lo que nos exige, como empresarios, académicos o empleados de empresas en las áreas de mercadeo, comunicaciones o ventas, estar atentos para seguir el vertiginoso ritmo.

Te invitamos a conocer los nombres de los conferencistas y las temáticas puntuales en la agenda completa.

TEN PRESENTE QUE

  • Es un evento gratuito y online.
  • Será eminentemente práctico, con exposición de casos de éxito y experiencias reales.
  • Sus ponentes son reconocidos y de primer nivel.
  • Por ser un evento internacional, otorgará a los asistentes una visión global de la situación del marketing digital en el mundo y les mostrará las distintas maneras de entenderlo en cada país.
  • Son más de 120 las empresas que, igualmente reconocidas, apoyan y divulgan este evento.

No hay duda de que el marketing digital se ha convertido en una poderosa herramienta para que las empresas logren incrementar sus ingresos. Asistir a EMMS 2017 ayudará en poco tiempo a que su curva de crecimiento se salga de la escala que venía manejando.