El WebCongress 2017, una experiencia con nuestra realidad digital.

Web Congress llegó a Bogotá con más de 35 eventos en 13 países, @WebCongress ha llevado desde hace 10 años su experiencia educacional y de innovación a más de 20.000 marketeros, especialistas y emprendedores, que han encontrado su lugar para inspirarse, aprender y hacer negocios a escala global, con líderes de la industria digital y expertos de LinkedIn, Facebook, Google, IBM, Instagram, Twitter, Microsoft y muchos más.

Durante los días 28 y 29 de marzo de 2017, se realizó la versión número 5 del Web Congress, evento mundial que reunió a cerca de 1.500 profesiones y grupo de especialistas que han dedicado su tiempo y energía a ayudar desde emprendedores a directores de marketing a optimizar sus campañas y marcas en el área digital alrededor del globo, contando con expertos en tendencias móviles, mercadeo digital, estrategias sociales, contenidos digitales, técnicas de optimización, publicidad online, ventas y ecommerce, emprendimiento por internet.

El Web Congress se ranqueó en redes sociales como trending topic en las redes sociales como uno de los eventos de mayor transcendencia de este año. Temáticas en redes sociales, mercadeo, apps, posicionamiento de marca, e-commerce, entre otros, fue la agenda que trajo a los 23 speakers top en tendencias y negocios digitales. Contó con la presencia de Speakers internacionales como Daymond John, reconocido emprendedor, autor de 3 Best sellers y estrella del programa Shark Tank por primera vez en Colombia; Elianne Ramos la estratega digital para la campaña presidencial de Hillary Clinton; y Michael Sayman el empleado más joven de Facebook y actual product manager, entre otros, fueron el abre bocas del primer día de esta experiencia única.

Muchas gracias a Ouali Benmezianem, fundador del WebCongres, por invitarnos a ser parte de esta gran experiencia, al equipo de Sikuani.net por cubrir cada detalle, y a todos asistentes y patrocinadores por abrirle un espacio de proyección internacional al marketing digital en Colombia.

Fuente: http://webcongress.com/bogota/